Sigue a runnermami

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un día como hoy...

Un día como hoy estrené una nueva faceta de mi vida. Un día como hoy viste la luz. Y la viste de verdad, saliendo del quirófano con esos ojazos ya abiertos. Un día como hoy le diste un nuevo sentido a mi vida.

Viniste pisando fuerte, haciéndote notar. Dejando claro desde el principio que no se te puede ignorar nunca. Prometo que esas primeras noches pensé que no podría, que me volvería loca, que sería incapaz de cuidarte como tenía que hacerlo.

Pero a la vez... Te veía y moría de amor. ¡Eras tan guapo! ¡Y tan despierto! Tu abuela nunca olvidará cómo ese primer día, al apoyarte en vertical sobre su pecho empujaste con los pies, trepando e intentando levantar la cabeza para ver por encima de su hombro.

Durante estos tres años lo hemos pasado muy bien. Tienes salidas geniales, muchas de ellas recogidas aquí mismo, en las sonrisas semanales. ¡Y tantas que no he anotado para el recuerdo!

Has sido muy precoz para muchas cosas: para hablar, para comer, para andar... Y siempre estás atento a todo. No podemos hablar nada de lo que no queramos que te enteres. No podemos ver en la tele nada que escape de lo que entiendes, porque nos abrasas con preguntas tratando de entenderlo todo, de saberlo todo.

Te haces querer por cualquiera, porque tan alegre, abierto y hablador. A todos les cuentas lo que te pasa, lo que hiciste ayer o las aventuras que imaginas.

Tienes carácter. Mucho. Las cosas se tienen que hacer a tu manera. Y cuando tú quieres. Montas unos pollos increíbles si no se hacen las cosas a tu gusto. Pero a la vez... Cuando de te pasa lloras. Lloras con pena de pensar que nos hemos enfadado. Preguntas cómo podemos arreglarlo. Nos pides que nos desenfademos si nos ves enfadado. Me dices que necesitas que te quite las lágrimas.

Eres sensible. No puedes ver a alguien enfadado, o triste. Sufres si lo haces. Cuando viste "Buscando a Nemo" empezaste a llorar en cuanto se perdió, pensando que nunca encontraría a su papá. Me preguntarse por su mamá, y no supe decirte más que "se ha ido a trabajar", me dio pena decirte la verdad.

Tienes una fuerte tendencia al melodrama. Di no te doy una chuche lloras con un "es que ya nunca más me vas a dar chucheeees". Si no te leo un cuento nunca más te leeré cuentos, y así con todo.

Eres cariñoso y muy zalamero. Casi hasta el empalago. Pero sólo casi, ¿eh? No dejes de serlo nunca. Buscas darnos besos y abrazos continuamente. Me dices que me quieres muy a menudo, creo que sabes que me desarma que lo hagas. Me dices que soy guapísima en cuanto tienes ocasión. Y con tu hermana... ¡ay! Casi se asusta ya y todo de los achuchones que le das. Y todo el mundo alucina cuando dices ¿a que es preciosa mi Pitufa?

Eres listo, y tienes una retentiva increíble. De todo te acuerdas, y todo lo hilas hasta llegar a tus propias conclusiones.

Eres mi niño. Mi pequeño. Porque por mayor que te hagas siempre serás mi pequeño.

Te quiero, Pitufo.

23 comentarios:

  1. Huy felicidades al pitufo y a ti!! Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patch, aunque sea con tanto retraso te agradezco que pasaras por aquí a felicitarle.

      besos

      Eliminar
  2. Sis!! Un Skype hoy? A ver si el Pitufo se acuerda de mí, jias, jias!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Justo hoy cumple años? Mi niña también!! Es un día especial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades también a ella entonces! Con millones de días de retraso, pero felicidades

      Eliminar
  4. ains, que bonito post... Entre las hormonas del embarazo y las cosas que escribis, se me escapa la lagrimilla si o si. Muchisimas felicidades al pitufo y a su mami por lo que le corresponde! Que lo disfruteis muchísimo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer, que tampoco es para tanto... Muchas gracias, Jaio

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Tenemos que quedar...

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Muchas felicidades Pitufo!!!! Y muchas felicidades a tí también guapa, por esos pequeños tan maravillosos que tienes, y que siempre serán tus pequeños.
    Un besazo a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Por más que crezcan siempre serán mis pequeños, eso es así.

      Eliminar
  7. Precioso post! Muchísimas felicidades al Pitufo y a tí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! (por las felicitaciones y por el halago :P)

      Eliminar
  8. Que post mas chulo leñe, que estoy sensible...

    Se parecen en tantas cosas, en lo precoz, en preguntar todo y más porque ven y entienden todo lo que decimos... y monillo tb llorá con Nemo, porque no puede con el sufrimiento ajeno.

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Mujer, con el post que le dedicaste tú al monillo el año pasado y te me pones tierna ahora con este...

      Si tanto se parecen se llevarán bien o saltarán chispas. Tendremos quedar para comprobarlo, ¿no?

      Eliminar
  9. pitufifelicidades con retraso! unas para el peque y otras a tu estreno como mamá el mismo día! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay madre! Mira con qué retraso contesto yo... así que ni te apures. Encantada de verte por aquí, y muchas gracias.

      Eliminar
  10. Hola! a qui pasaba a leer y conocer tu blog! y Bueno lo primero FELICIDADES a los dos. Y segundo esta muy lindo tu blog! te leo
    mil besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Danny, me alegro de que te guste. Y muchas gracias.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+