Sigue a runnermami

lunes, 16 de junio de 2014

7 días, 7 sonrisas

¡Buenos días!

¿Empezamos el lunes sonriendo? Yo os traigo 7 cosas que me hicieron un poquito más feliz la semana pasada.


Lunes: cuando llegué a casa del trabajo, me hizo sonreír la cara de la Pitufa al verme, ¡daba hasta saltos de alegría!

Martes: abrir la caja Guapabox de la #Party24M. A ver si esta semana os puedo poner una foto en Instagram para enseñárosla.

Miércoles: el Pitufo se quería quedar a dormir en casa de los abuelos. Siempre que se quiere quedar entre semana, cuando me pide permiso le digo que le tiene que preguntar al abuelo si le puede llevar al cole al día siguiente. Así que lo que dijo fue: Mamá me qu... Abuelo, ¿me puedes llevar mañana al cole? - respuesta positiva - Mamá, me quedo a dormir, ¿puedo?

Jueves: café matutino con el #santoesposo. Cuando el Pitufo se queda en casa de los abuelos, lógicamente tenemos más tiempo por la mañana. Y el jueves nos fuimos a tomar un café relajadamente antes del trabajo.

Viernes: el Pitufo ha vivido un Mundial, sí, pero era muy pequeño... así que el del viernes era su primer partido de España en un Mundial. En el cole les han explicado lo que es el mundial, y estaba emocionado. Organizamos "cena de pizza" para ver el partido. Al principio estaba un poco petardo, porque estaba cansado, pero luego fue muy divertido verlo preguntando todo, sorprenderse porque España no iba de rojo... y ver su cara de decepción cuando perdió España.

Sábado: Por la mañana estuvimos con amigos a los que hacñia tiempo que no veíamos, se quedaron sorprendidos y encantado con los pitufos. Por la tarde estuvimos de paseo por el mercado medieval, vimos ¡caballeros! ¡nada menos!

Domingo: Estuvimos con otros amigos por la mañana, jugando al escondite con los niños (tienen un año y medio)... y por fin conocí a las mellizas de mi amiga (aún no he terminado los jerseys que les estoy haciendo ¡madre mía!

¿Qué os ha hecho felices esta semana? ¿Buscáis el lado positivo de las cosas

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. amaba quedarme a dormir con mis abuelos! <3

    no me había planteado que mis padres también podían amar dejarme allí para tener un respiro, aunque sea para un café! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaba, también... Y tampoco me lo había planteado hasta ser madre y que se quedara la primera vez...

      He de decir que a veces le "empujamos" para que se quede pero cuando nosotros queremos no suele funcionar... :(

      Eliminar
  2. jajajajajajajjaj yo tampoco me lo había planteado nunca!!!
    A mi me saca sonrisas oir a mis alumnos de 3 años gritarme de lejos "Hello seño teacher Laura" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello seño teacher Laura! ¡Qué cracks! La profe del mío es también la especialista en inglés, y el Pitufo dice que "cuando se pone las gafas rosas se transforma en la teacher" ¡Casi me muero cuando me lo dijo!!

      Eliminar
  3. Jajaja, geniales tus sonrisas, lástima que españa perdiera y viera por primera vez una derrota, pero por lo demás, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tener todo... Además lo que no he contado es que como al principio estaba enfadado (porque estaba cansadísimo, no quiso dormir la siesta) nos dijo que "quería que ganara Holanda, no España" A ver si va a ser su culpa...

      Eliminar
  4. Ah, por cierto, estáis todas con la caja de guapabox, y aquí, a África no ha llegado aún. Vas a ver como me quedo sin mi guapura! Me voy a tener que mudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará, mujer... Que le cuesta mucho nadar... :D

      Eliminar
  5. Me han encantado tus sonrisas, la mia de esta semana ha sido a ver estado en Roma disfrutando de tanta belleza. Ha sido impresionante, y ver ala bichito como montaba por primera vez en avión, y su cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué guay! yo quiero ir a Roma... tengo taantos viajes pendientes que me falta vida para hacerlos...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+