Sigue a runnermami

martes, 14 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí

¡Buenos días!

Últimamente en muchos blogs amigos como Star en Rojo, 39 semanas, Aidixy y sus cosas y Desmadreando entre otras, están siguiendo esta iniciativa para que sus lectores les conozcan más. Al principio pensé que no sería capaz, pero aquí están mis 50 cosas. Post apto para cotillas.













¿Os ha sorprendido alguna?

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. jajajaja a ver, algunas cosas, obvio, las conocía ya, otras me han hecho gracia, y otras somos iguales (manos frías al pc, he llegado a pensar en escribir post con guantes no te digo más). Lo de la nota de examen me has matado, que hacha tia! yo era de las que odiabas: siempre creía que iba a sacar menos y luego triunfaba, pero tenía también la otra cara de la moneda, cuando salía super contenta y pensando que había arrasado... catástrofe! Aún recuerdo cuando salí de selectividad de Historia de españa, que busqué hasta una cabina para llamar a mi padre de la emoción porque "lo había bordado", saqué un 4,5 ¡lo juro! Pero ey! me encanta tu toque ácido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez al salir de un examen en la carrera le dije a una compañera (que me preguntó, si no me preguntaban jamás decía nada) que dependiendo de si mi hipótesis inicial era correcta o no, tendría un 10 o un 0.

      Me llamó de todo. Prepopente, chula... me puso a caldo por ahí...

      Saqué un 10. :D

      El truco de haber sabido siempre mi nota en un examen es que nunca jamás contestaba nada si no estaba segura. Así que mi nota era más o menos la suma de las preguntas que había contestado. A eso le quitas algún fallito de esos de "estoy segura" y luego no es, y alguna vez que me aventuraba porque estaba casi segura pero lo contaba como mal... y ya está.

      Eliminar
  2. ¿Y nos vas a dejar sin saber el chiste del yogur? ¡¡Vamos hombre!!
    Encantada de conocerte un poco mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que te gustan mucho los libros, podías hacer una sección. A mi me encanta encontrarme post de libros en los blogs que leo ^^
    Y en lo de la risa te gano JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podría hacer una sección, porque en realidad ahora leo muy poco, llevo esa pena por dentro... ¡pero como sugerencia no está mal, igual lo hago! (además sería una manera de volver a coger el tranquillo.

      En lo de la risa... no estoy segura de que me ganes... Una vez una amiga me dijo que había sabido al entrar en un restaurante por dónde estábamos porque desde la puerta me había oído reír... O_o. Eso sí, siempre me dicen que da gusto oírme porque me río con ganas....

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti y ver que tenemos algunas en común, como la afición por la lectura o la manía a las faltas de ortografía. A ver si me animo e incluyo en mi blog un post de este estilo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, anímate! Yo al principio pensé que no sería capaz de sacar 50 cosas sobre mí, pero luego me he dejado otras 50 que os habría querido contar.

      O ahora de repente se me ocurren cosas que digo "vaya, tenía que haber puesto esto"

      besotes!!

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustas tal cual con tus 50 y pico cosillas a las que ya me he hecho aunque a veces me despiste.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ya sabes que también me gusta pinchar a la gente, sobre todo si entran al trapo... ¡y eso es lo que más se te olvida! ;)

      Un besote, guapísima.

      Eliminar
  6. Me encantan estos posts y lo que revelan directa e indirectamente! Esta vez, confieso, mis partes preferidas han sido los comentarios en negro x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me he quedado con la intriga... ¿qué te he revelado indirectamente? :D

      Los comentarios en negro eran necesarios, no soy yo de poner algo sin explicarlo o darle el toque chistoso. De hecho los empecé a hacerlos más largos, pero al final opté por este formato de post porque así los tenía que acortar. ¡Me estaba quedando un post que parecía un testamento (de gente con propiedades, porque el mío sería cortito, jajajaj)!

      Eliminar
  7. Qué entrada tan completa!! Me ha gustado mucho saber un poco más de ti, y ahora entiendo lo de las jotas estos días en twitter... Muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, qué va! He dejado tantas cosas sin contar, que ya estoy pensando en hacer otra ;)

      Gracias por estar ahí. Besotes.

      Eliminar
  8. jajaja, me ha encantado lo de soy la "mamá de...." en nuestro grupo de whast app todas somos mamás de....y no me sé el nombre de ninguna jajaja. POr cierto a mí también se me quedan las manos frias cuando conduzco o estoy al ordenata, mi madre dice que es porque estoy tan tensa que no me llega la sangre a las manos........:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... pues yo diría que no estoy tensa en esas situaciones, pero igual tiene razón tu madre, quién sabe...

      Respecto a las "mamás de..." No es que me disguste no saber el nombre... es que lo de "mamá" fuera del ámbito familiar me parece una cursilada (lo siento, es así). Yo ámbitos infantiles me presento como la "madre" de, no la "mamá". Pero vamos, que para gustos los colores, vaya...

      Yo me sé el nombre de todas las madres del Whtasapp del cole... porque puse el nombre de la madre y entre paréntesis el del hijo... truquillos que tiene una... jajaja

      Eliminar
  9. ¿Buena voz para cantar jotas? ¿Eso es un piropo o una acusación grave? ¡Jajaja! ¡Qué de descubrimientos sobre ti!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+