Sigue a runnermami

martes, 21 de octubre de 2014

Concurso "un viaje para enmarcar"

Post remunerado


Durante el mes de septiembre mucho se ha hablado de las vacaciones y la vuelta al cole. Situaciones ambas que ponen nuestra salud a prueba. Porque  ¿quién no ha leído el post de la Boticaria García acerca de la diarrea del viajero? ¿Y quién no teme la vuelta al cole y a las diarreas, las bronquitis, los catarros, los mocos, las fiebres…? Que sí, que ya nos dijo la Mamá Pediatra que el niño que tiene tendencia la tiene y punto. Y que sólo se pueden poner medidas preventivas…


Pues de eso quería hablaros, de las medidas preventivas. Concretamente de la nueva gama de probióticos de Faes Farma, ProFaes4, que acaba de empezar a comercializarse. Tienen un producto específico para prevenir la diarrea del viajero, y otro para aumentar las defensas naturales de los niños en edad escolar ¿no es perfecto? Desde luego que yo cuando la Pitufa sea un poquito mayor se los enchufo, que ya os conté que esta niña lo pilla todo. Con el Pitufo, gracias a Dios, no me hace falta, también os conté que él no pilla nada

FaesFarma además ha abierto un nuevo blog, A Nuestra Salud, en el que nos dan consejos de belleza, salud, maternidad y recomendaciones de viajes. ¿No mola mil este post sobre una ruta de shopping por Roma?

Pues esto no es todo. Para celebrar el lanzamiento del producto y del nuevo blog, Faes Farma ha organizado un concurso a través de la página de Facebook de A Nuestra Salud. ¡Puedes ganar nada más y nada menos que un Plan B! Escapada termal para dos personas!

¿Que cómo lo puedes hacer? ¡Muy sencillo! Elige una foto de tus mejores vacaciones, de tu viaje para enmarcar, y cuéntales por qué fueron tan especiales. Sólo tienes que pinchar en este enlace y darle a "participar".

Después habrá una fase de votación en la que tendrás que compartir tu foto con tus contactos para intentar entrar entre las 10 fotos más votadas. Estas 10 fotos más votadas se llevarán un envase de ProFaes4 Viajeros, y luego el jurado del concurso escogerá entre ellas a las 3 participaciones ganadoras. Fácil, ¿no?

¿Me cuentas cuáles fueron tus vacaciones para enmarcar? ¿Utilizas probióticos en situaciones de estrés de salud?

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Estoy coiendo chocolate y tú me hablas de diarrea... Jajaja (Creo que voy a vomitar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay! Total, que te he amargao más el martes del horror... :P

      Eliminar
  2. Yo suelo tomar propoleo o equinacea, pero a las niñas no les doy nada... Aunque ya Bm me ha caído con un resfriado gordo, así que me estoy pensando el comprarle el de las defensas, porque ha caído ella arrastrándome a mí, y tía, poco más y acaba conmigo!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+