Sigue a runnermami

lunes, 14 de septiembre de 2015

Septiembre

¡Buenos días!

Mitad de septiembre. Vuelta al cole, vuelta a las rutinas. Tiempo de plantearse objetivos, metas. Porque para las madres el año nuevo de verdad no es en enero, es en septiembre, ¿verdad?


Este enero no hice propósitos que no terminaré cumpliendo. Tampoco los he hecho en septiembre. Pero sí es verdad que quiero recuperar el blog, que desde abril está prácticamente parado. No me lo pongo como objetivo, porque no quiero sentir esa presión, pero sí me gustaría hacerlo. Tener ganas ya es un paso, ¿verdad?

Tengo tantas cosas que contaros... he corrido algunas carreras, he dejado de correr otras que me apetecía. A la Pitufa se le ha soltado la lengua, y charluquea sin parar, ¡está tan graciosa! El Pitufo, a sus casi 5 años, parece un niño mayor. Tengo la sensación de que el tiempo se nos escurre.

La temida operación pañal está haciendo entrada por la puerta grande, los deberes parece que también llegarán pronto a nuestras vidas.

La profe del Pitufo, como hizo el año pasado, nos ha dado las generalidades sobre el comportamiento de los niños de 5 años. También quiero compartirlo con vosotros, que me contéis si coincide con vuestra experiencia.

Los niños me proporcionan un anecdotario que me está dando pena no recopilar; entre otras cosas por eso pretendo retomar la escritura. No quiero perdérmelo.


No prometo que vaya a volver. Sólo prometo que lo intentaré.

¡Nos leemos!